Móviles

Prensa internacional acusa que Samsung Galaxy Fold se quebró después de solo un día de uso

El Galaxy fold ha presentado graves fallas en su pantalla y esto ha sido reportado por diferentes usuarios de prensa a través de las redes sociales.

El nuevo Galaxy Fold ha presentado fallas en su pantalla la cual ha sido reportada por algunos usuarios de prensa internacional a través de la redes sociales. Al parecer se han formado pequeños bultos, lineas de color verde y graves fallos en la pantalla del dispositivo.

Es más, muchos acusan que no le dieron un mal uso al dispositivo ni tampoco fue tratado con poca delicadeza, sino que simplemente les ocurrió esta situación luego de un día de uso lo cual los ha dejado totalmente sorprendidos.

Entre los usuarios de prensa que denunciaron esta grave situación con el nuevo dispositivo de Samsung se encuentran The Verge, Steve Kovach, Mark Gurman y Marques Brownlee.

Galaxy Fold con problemas

Los usuarios han reportado que les a sido algo «estresante» lo que ha ocurrido con los dispositivos. El problema se encontraría en la bisagra del dispositivo, la cual al parecer vendría en los dispositivos de prueba defectuosa y estaría provocando la falla del dispositivo.

La protuberancia que se forma en la pantalla debido al problema con la bisagra está provocando que ocurran fallas en ella. Desde el sitio The Verge informan que intentaron comunicarse con Samsung pero aún no obtienen una respuesta oficial por parte de ellos.

Otro error que han registrado algunos usuarios es que al parecer en la pantalla se hacen pequeños «surcos» o marcas sin razón aparente, haciendo que lleguen a ser notorios al ojo si son observados con detalle.

Según señalan algunos la bisagra del dispositivo es el problema, ya que gran parte de los fallos que está presentando el nuevo teléfono plegable de Samsung están partiendo por esa parte del móvil.

Se espera que pronto exista un comunicado oficial por parte de la compañía, mientras tanto los usuarios de prensa están advirtiendo a otros que tengan ya el dispositivo para ser probado que tengan absoluto cuidado para tratarlo debido a que al parecer la resistencia no es su mejor característica.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos