Tablets

Ya hay precios oficiales del iPad Air, iPad Mini y AirPods en México

Los iPad Air y Mini ya se encuentran disponibles en México por medio de la tienda en línea de Apple. Aquí te decimos precios y versiones disponibles.

Apple cada vez quiere más a México y nos trae nuevos productos de iPad que seguramente más de uno va a amar. Esto incluye a los AirPods, por supuesto, y a las tablets estrellas de Apple

Apple, usted es diabólico

El anuncio de que estos dispositivos ya se pueden comprar en México, trajo más información. Estamos hablando de las versiones que ya están disponibles en México y de los precios.

La versión Air de 105 pulgadas y la Mini de de 7.9 pulgadas serán los que tendremos disponibles en el mercado mexicano. Pero es mucho más que eso, ya que tendremos varias versiones con almacenamiento diferente de dispositivo a dispositivo.

Versiones del iPad Air

  1. 64GB WiFi
    $12,199
  2. 256GB WiFi
    $15,699
  3. 64GB WiFi + Cellular
    $15,499
  4. 64GB WiFi + Cellular
    $18,999

Versiones del iPad Mini

  1. 64GB WiFi
    $9,999
  2. 256GB WiFi
    $13,499
  3. 64GB WiFi + Cellular
    $13,299
  4. 64GB WiFi + Cellular
    $16,799 pesos

Disponibilidad de AirPods

Si, todo está muy bonito y compremos como mil, pero sin duda el producto que más esperan los mexicanos son los AirPods. Auriculares que parece no tendrán un precio nada accesible pero seguramente también los compraran masivamente.

  1. AirPods + Estuche de Carga
    $3,599
  2. AirPods + Estuche de Carga Inalámbrica
    $4.499

Todos los precios están en pesos mexicanos, ten en cuenta eso a la hora de hacer tus compras. Los AirPods pueden realizar ajustes de sonido, cambiar de canción o contestar llamadas gracias a Siri. Además de que su batería dura 5 horas con una sola carga.

Cada estuche de carga te da unas 3 horas extras de uso con una carga de tan solo 15 minutos, sin importar si es la inalámbrica o la normal. Al comprar cualquiera de las tablets, su entrega será de unos 5 días hábiles hasta 7 como máximo. Así que ya sabes, si no puedes resistir más la tentación de comprar estos productos. Ya lo puedes conseguir en la tienda en línea, aquí te dejamos el link.

Tags

Lo Último


Te recomendamos