Lanzamientos

Ya hay precio para México de los Powerbeats Pro de Apple

Los audífonos deportivos Powerbeats Pro de Apple ya tienen precio oficial en México y además ya puedes conocer sus especificaciones.

Apple sigue sacando provecho de sus AirPods y esto lo podemos ver gracias a que su tecnología se puede rehusar. Esto gracias a que los auriculares Powerbeats Pro utilizan la tecnología de los AirPods.

PUBLICIDAD

Solo hazlo

Los Powerbeats Pro serán especiales para aquellos que gustan de hacer deporte mientras escuchan su música favorita. O como lo describe la misma Apple, están diseñados para atletas élite.

Esto es gracias a que cuentan con ganchos completamente ajustables, los cuales se pueden adaptar a cualquier tipo de oído. De esa manera, no importa cuanto te muevas al hacer tu rutina de ejercicio. estos no se caerán.

Estos ya se encuentran listados en la tienda oficial de Apple México y cuestan nada más y nada menos que $4.799 pesos. Pero no solamente tienen ganchos ajustables, sino que vienen con muchas más cosas.

Apple Powerbeats Pro

La duración de la batería por carga es de 9 horas, más que suficiente para poder hacer tu rutina. Además de que tienen un chip Apple H1 integrado, lo cual te permite interactuar con Siri usando comandos de voz.

Sumado a eso, su diseño los hace resistentes al agua y al sudor. Además de que cuentan con botones físicos para modular el volumen de manera manual. También se podrán pausar las canciones con estos botones.

No solamente eso, sino que cuentan con sensor de movimiento, por lo que entran en reposo en cuanto dejan de ser usados. Eso quiere decir que depende de tu actividad física, estos se prenden o apagan para ahorrar batería.

Por si fuera poco, cuentan con un estuche de carga que pueden dar hasta 24 horas de extras de reproducción al usar este directamente.

Puedes encontrarlos en color azul marino, marfil, verde musgo y negro. Si te interesa verlos a más detalle, aquí tienes el link de la tienda oficia de Apple México.

Tags

Lo Último