Entretención

Muestran el primer póster de la película del Joker de Joaquin Phoenix

El director Todd Phillips reveló que mañana se lanzará un teaser tráiler de la cinta.

Durante este 2019 volveremos a ver al Joker en la pantalla grande, pero será diferente a ocasiones anteriores ya que con la interpretación de Joaquin Phoenix ahora conoceremos el origen del personaje para tener una mejor idea de cómo funciona su retorcida e impredecible mente.

Dicho esto, hoy tenemos que el director Todd Phillips publicó el primer póster de la película del Joker que nos presenta un nuevo vistazo de Phoenix luciendo el icónico maquillaje de payaso y manchado de sangre, acompañado de la frase «Put On a Happy Face» (Pon una cara feliz).

Junto con el póster, el director comentó que mañana 3 de abril se estrenará el primer teaser tráiler de la cinta.

Guasón

Un detalle que vale la pena mencionar es que también se publicó el póster en su versión para Latinoamérica, donde ha estado dando de qué hablar que le colocaron «Guasón» como título.

Aunque algunos consideran que es correcto ya que así conocían al personaje desde su infancia, otros critican la traducción para una figura tan importante del universo DC.

La película Joker está programada para estrenarse el 4 de de octubre de 2019, y además de Joaquin Phoenix contará con las actuaciones de Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy y Marc Maron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos