Entretención

Pop Team Epic regresa en forma de OVA a Crunchyroll

Crunchyroll celebra el April’s Foll Day de una manera muy especial, con un OVA de Pop Team Epic. Ahora podremos ver esta locura animada de nuevo.

Crunchyroll lanzó un OVA del anime más extravagante de los últimos años y justamente lo trae el primero de Abril. Estamos hablando de Pop Team Epic, anime basado en el manga a 4 viñetas de Bkub Okawa.

PUBLICIDAD

¡Poputepipikku!

Como sabemos, en muchas partes del mundo se celebra el “April’s Fool Day” en donde se hacen bromas al por mayor. Por lo que Crunchyroll no se iba a quedar atrás en este día y decidió lanzar un OVA especial de Pop Team Epic. En donde volvemos a ver el regreso de las alocadas y a veces perturbadoras aventuras de Popuku y Pipimi.

Los extraños episodios de este Anime se dieron por terminados hace ya un año. Por lo que saber que este anime regresa a nuestros monitores es una gran noticia. Para los que no conozcan de lo que estamos hablando, aquí hay una pequeña muestra de las viñetas originales.

Crunchyroll Pop Team Epic

Ahora, imagina como se puede traducir ese humor de 4 viñetas en un anime con episodio de 20 minutos. Ya imaginas que será todo un caos, y lo es. El anime está estructurado de una manera muy especial. Nos muestra una serie de sketches con situaciones muy cómicas. A veces la animación cambia drásticamente y otras veces incluso hay secciones Live Action. Transcurrida la primera mitad del episodio, se rolan los créditos y todo comienza de nuevo desde el principio. Solo que esta vez los actores de voz son diferentes.

Así es, imagina la primera mitad del episodio con actrices de voz. Ahora imagina que ves el mismo episodio pero con voces hombres gruesas. Ah claro, a veces cambian ciertas escenas, sketches o situaciones.

Sinceramente es todo un deleite de humor extravagante japonés que tienes que ver si amas el anime. Con millones de referencias a videojuegos, películas y cultura pop, Popuku y Pipimi se ganaron un lugar en nuestros corazones.

Tags

Lo Último