Videojuegos

Este podría ser el precio del PlayStation 5 en México de acuerdo a filtraciones

Vayan ahorrando para el lanzamiento de la nueva generación de consolas.

Ya que los reportes indican que la PlayStation 5 se va a lanzar en 2020 muchos jugadores están esperando que se anuncie su precio para tener una idea de cuánto tienen que ahorrar o apartar para adquirir la consola.

Recientemente les comentamos sobre una filtración en Pastebin que aseguraba que la PlayStation 5 podría tener un precio de USD $500 en Estados Unidos, algo que llamó la atención ya que serían 100 dólares más que el precio que tuvo la PlayStation 4 en su lanzamiento.

Así que para los jugadores en México la gran pregunta es, ¿cuál será el precio de la PlayStation 5 en el país?

Si hacemos la conversión exacta el precio de la consola en México sería de $9,430 MXN (considerando que al momento de la publicación de la nota el dólar tiene un valor de 18.86 pesos), pero sabemos que es prácticamente imposible que el producto se venda en el país a ese costo ya que también se consideran impuestos y otros factores.

Así que tomando en cuenta esto último, lo más probable es que la PS5 se ofrezca en las tiendas mexicanas con un precio de entre $13,000 MXN y $15,000 MXN, aunque esto es mera especulación y tendremos que esperar para conocer los valores reales.

No todo son especulaciones

Cuando pensábamos que solo veríamos rumores y filtraciones en estos días, Mark Cerny nos sorprendió al revelar los primeros datos oficiales de la PlayStation 5, destacando que será retrocompatible, soportará gráficos 8K y contará con SSD que mejorará de gran forma los tiempos de carga.

Ya que Sony Interactive Entertainment no estará en E3 2019, se espera que se lleve a cabo un evento a mediados del año para el primer anuncio de la nueva consola, y el resto de los detalles se dejarían para PlayStation Experience 2019 en diciembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos