Película de Black Adam se filmará en el 2020

Película de Black Adam se filmará en el 2020

Parece que Shazam! tendrá su propio universo de películas.

Este fin de semana se estrenó por fin Shazam! la esperada película de DCEU; que estaba obligada a continuar con la buena racha iniciada por Aquaman.

La película por fortuna ha sido un relativo éxito en taquilla a nivela mundial y eso le ha valido las alabanzas de los personajes más inesperados.

Ante el éxito de la cinta hubo una pregunta natural que se detonó en automático para los fans de esta saba: ¿qué sucederá entonces con la película de Black Adam que supuestamente está en pre-producción desde hace años?

Black Adam

Si hacemos memoria recordaremos que por allá de 2017; Dwayne Johnson anunció que haría una película centrada en este anti-héroe, con él interpretándolo.

Ahora tras él éxito de Shazam! (cinta en la que Johnson funge como productor);  el actor aprovechó para dar un anuncio a través de su redes sociales y revelar qué pasará con ese filme en el limbo:

El desafío que estábamos teniendo y que me tenía molesto es que tratábamos de contar dos historias de origen en un guión.

Aquellos que conocen los cómics y la mitología de los cómics de 'Shazam! saben que ese personaje está conectado directamente con Black Adam.

Black Adam es un villano a quien no puedo esperar para interpretar. He estado desarrollando esto, y ha estado conmigo en mi ADN durante más de 10 años.

Ahora, deberíamos empezar a rodar la película en aproximadamente un año. Estoy muy emocionado por eso.

Todo apunta a que en muchos puntos de la fase de pre-producción la idea era meter a Shazam! y Black Adam en la misma película. Pero también contar sus historias de origen a la par.

Sin embargo, ahora, gracias al estreno de la cinta protagonizada por Zachary Levi; parece que el camino natural sería desarrollar al personaje de manera independiente y tal vez luego conectarlo con el universo de Shazam!

O tal vez esta es la primera confirmación indirecta que la segunda parte de la nueva película.