Entretención

La lista de Spotify que te permitirá recordar los mejores éxitos del gran artista Pastor López

Hace pocas horas fue confirmada la muerte cerebral del venezolano Pastor López, al que más de un colombiano le rinde homenaje por su música.

Si ha existido un artista que puede definir toda una generación de la música colombiana, ese es Pastor López. A pesar de ser venezolano, su trabajo durante años se ganó el corazón de millones de colombianos, quienes lo han considerado como parte de su identidad cultural y un compatriota más.

El cantante de 74 años se ha reconocido por sus éxitos en el género de la cumbia y el porro. La mayoría de colombianos recuerda con nostalgia temas como «El Ausente», «Golpe con Golpe», «Traicionera» o «Lloró mi corazón». De hecho, se podría decir que es poco probable que alguien no escuche alguna de estas canciones en época decembrina.

Lamentablemente la carrera musical de Pastor López llegó a su final. El artista fue hospitalizado recientemente a causa de un aneurisma cerebral. Durante horas estuvo en cuidados intensivos en delicado estado de salud. Finalmente la terrible noticia de la muerte cerebral de Pastor López fue confirmada. Con esto, la vida del artista queda en manos de su esposa, quien decidirá si será desconectado próximamente.

Por lo tanto, es solo cuestión de tiempo para que los colombianos tengan que darle su último adiós a Pastor López. Así, se recordará a «El Indio» en la cultura colombiana por haber causado tanta alegría con su música.

Siendo así, este es buen momento para rendirle homenaje y volver a escuchar sus éxitos. Por eso recomendamos una playlist de Spotify que recopila cada una de sus mejores canciones:

La lista

La siguiente lista de reproducción tiene todo lo que necesita cualquier seguidor de Pastor López. Así, te servirá para recordar su música y para tenerla a la mano en la próxima reunión familiar de diciembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos