Ciencia

Los osos polares están comiendo plástico y su sangre está contaminada gracias al ser humano

El ser humano cada vez respeta menos al planeta y a la naturaleza, eso lo podemos ver gracias a que los osos polares están comiendo plástico.

El peor enemigo del planeta y la naturaleza es el ser humano, ya que no estamos conformes con destruirlo todo. También nos aseguramos de que la vida en el planeta sea miserable al grado de tener que comer plástico.

Los verdaderos osos polares no toman refresco

Esto lo podemos ver mucho más con los recientes descubrimientos hechos en el Ártico americano. En donde no solamente pudimos ver que los osos polares comen basura, sino que también hemos intoxicado su sangre.

Gracias a un estudio realizado por el Departamento de Vida Silvestre de North Slope. Demostró que la contaminación humana ha afectado la vida de los animales de Alaska. Puesto que  analizaron el interior de los estómagos de 52 osos y 13 de ellos contenían plásticos.

Las buenas prácticas en el manejo de desechos en las zonas donde se detecta la presencia del oso polar son primordiales para proteger su salud.

Dijeron los científicos encargados de este estudio. Quienes informaron también que la mayoría de los platicos encontrados en el estomago de los animales son de bolsas negras de basura.

Otros objetos encontrados en sus estómagos van desde papel aluminio hasta envolturas de dulces. Ademas, después de estudiar la sangre de los osos polares, se encontraron altos niveles de químicos de uso industrial en su sangre.

Lamentablemente, estos animales son víctimas de la contaminación y el calentamiento global al mismo tiempo. Puesto que la falta de alimento y derretimiento de los glaciares, los han obligado a emigrar más al sur. En donde han entrado más en contacto con el ser humano y por ende, con la basura que estos generan.

Los científicos de Alaska han pedido a la población que sean mas responsables en cuanto a su basura. Ya que como podemos ver, esta termina afectado la vida de seres que ya se encuentran en problemas desde hace tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos