Móviles

Conoce el Oppo Reno, el extraño celular con el que le quieren meter miedo al P30 Pro de Huawei

Tiene zoom 10x sin pérdida y pantalla sin interrupciones.

En China hay varias marcas que pelean siempre por el trono de la más grande. Una es Huawei y por lo general el otro actor es Oppo, que hoy presentó su Oppo Reno.

Este extraño equipo tiene dos principales características. La primera es su pantalla sin interrupciones, donde la cámara frontal se asoma por un costado en la forma más extraña posible, pero que no deja de ser cool. La otra es que en la versión gama alta del equipo, la cámara tiene zoom periscópico con hasta 10x de acercamiento sin pérdida.

Estas son las características de la versión más avanzada, que tiene como nombre «Oppo Reno 10x Zoom Edition», para que nunca se te olvide de lo que es capaz:

  1. Pantalla OLED de 6.6 pulgadas
  2. Procesador Qualcomm Snapdragon 855
  3. 6 GB o 8 GB de RAM dependiendo de la versión
  4. 128 GB o 256 GB de almacenamiento
  5. Cámaras de 48 megapixeles a f/1.7 + teleobjetivo 13 megapixeles a f/3.0 + gran angular de 8 megapixeles a f/2.2
  6. Cámara frontal de 16 megapixeles
  7. Batería de 4065 mAh
  8. Lector de huellas bajo la pantalla

La versión estándar tiene pantalla más chica, un Snapdragon 710  y un juego de cámaras más normal. Todo acompañado de un menor precio, 400 euros, mientras que la versión que nos convoca, el 10x Zoom Edition va desde los 600 euros.

Es la misma empresa controladora que hace OnePlus y es altamente improbable que se venda de manera oficial en la región, así que depositamos nuestras esperanzas en las importadoras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos