Un hombre entrenó como Saitama de One Punch Man y los resultados son notables

Un hombre entrenó como Saitama de One Punch Man y los resultados son notables

En 30 días pasó de ser un don nadie a tener los mejores músculos de la cuadra, todo gracias al workout del popular animé.

Saitama, el protagonista del popular animé One Punch Man, llegó a ser el hombre más fuerte del mundo con un entrenamiento que lo dejó calvo: 100 flexiones de brazos, 100 abdominales, 100 sentadillas y correr 10 kilómetros, todos los días.

Por supuesto, no iba a faltar la persona que intentara seguirle los pasos al superhéroe: un corredor de inversiones llamado Sean Seah logró entrenar 30 días seguidos con esta dinámica. Los resultados hablan por si solos: pasó de ser pachoncito a tener un cuerpo atlético en poco más de cuatro semanas.

Trained like Superhero for 30 Days

I Trained Like Superhero (1 Punch Man) For 30 DaysJoin us in this (accountability) group https://www.facebook.com/groups/onepunchworkout/And lets do this challenge for 2019And watch the 8 facts before you start the workout!https://youtu.be/M1j3fD7An-c

Posted by Sean Seah on Saturday, March 9, 2019

Sean documentó su proceso, y contó cómo partió al 50% -50 repeticiones de cada ejercicio y correr 5 kilómetros- pero que a las dos semanas se enfrentó a una meseta, donde no mejoraba. Entonces se propuso subir la apuesta, y llegar a las cifras ridículas del superhéroe japonés.

Para el día 27, ya estaba haciendo todo sin problemas. En su caso, y al igual que en la serie, fue importante la constancia: una rutina intensiva de esta naturaleza, realizada todos los días, puede hacer crecer tu masa muscular y tu capacidad atlética.

Además, Sean subió un video donde explica que dicho entrenamiento está complementado con un régimen de alimentación, el que se basa en tres comidas al día y disminuir al máximo los azúcares. Saitama también desayunaba un plátano diario, el que Sean dejó como tentempié.

Diet Plan One Punch Man 30 days

[Diet Plan for 30 Days One Punch Man Challenge]This video is to answer all questions regarding the diet changes I made during the 30 days challenge!Join us our FB Group for more discussion and to encourage one another! https://www.facebook.com/groups/onepunchworkout/

Posted by Sean Seah on Friday, April 5, 2019

Eventualmente, este desafío se oficializó como el "One Man Punch Challenge", con decenas de personas alrededor del mundo tratando de igualar esa musculatura con ejercicio intensivo.

Sean, que por suerte no perdió el pelo como Saitama, dijo que después de los 30 días bajaría la intensidad del ejercicio a tres o cuatro días a la semana, ahora con rutinas de gimnasio para complementar la marcada musculatura tras treinta días creyéndose One Punch Man.

Sólo falta que Japón sea invadido por monstruos, y probablemente Sean y su armada de calvos poderosos entrarán en acción.

Un hombre entrenó como Saitama de One Punch Man y los resultados son notables