Entretención

Así luce Omar Chaparro como Pedro Infante para la película de Netflix

El gigante del streaming revela más detalles de “Como Caido del Cielo”.

A inicios del año Netflix reveló que preparaban una película de comedia musical inspirada en Pedro Infante, pero un detalle que causó algo de polémica en redes sociales fue que Omar Chaparro sería el actor que interpretaría al máximo icono de la Época de Oro del Cine Mexicano.

Dicho esto, hoy tenemos que Netflix ha dado a conocer más detalles de esta cinta llamada «Como Caído del Cielo«, incluyendo el primer vistazo a Omar Chaparro caracterizado como el ídolo de Guamúchil, que pueden ver a continuación con su respectiva comparación:

Pedro Infante ha estado detenido en el limbo

Aunque en un principio se pensaba que la película sería sobre la vida del cantante, poco después se confirmó que sería una comedia musical, y ahora tenemos que se ha anunciado que estará ambientada en la época actual con una historia donde Pedro Infante ha estado detenido en el limbo durante 60 años.

Así que sin poder ingresar al cielo por haber sido un mujeriego en vida, y sin ser condenado al infierno por haber hecho bien, recibe una segunda oportunidad en la Tierra al entrar en el cuerpo de uno de sus imitadores llamado Pedro Guadalupe (Omar Chaparro).

Su prueba será intentar enderezar la vida de Guadalupe, pero la misión no será sencilla ya que el imitador ha estado siéndole infiel a su esposa.

«Como caído del cielo» es dirigida por Antonio Ruiz, y además de Omar Chaparro contará con las actuaciones de Ana Claudia Talancón (El Crimen del Padre Amaro) y Stephanie Cayo (Club de Cuervos), y hasta el momento no se ha revelado su fecha de estreno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos