Entretención

Es oficial, Avengers: Endgame tendrá el último cameo de Stan Lee

Hasta luego Stan Lee, que La Fuerza te acompañe.

Faltan menos de dos semanas para el estreno de Avengers: Endgame. La expectativa y emoción de los fans no podría ser mayor. Pero encima de todo había un misterio que a muchos les quitaba el sueño: ¿habría ahí un cameo de Stan Lee?

Nuestros lectores más enterados recordarán que Marvel Studios hace algunos meses confirmó que quedaban un par de grabaciones con el padre de los cómics pendientes por aparecer en sus películas.

La conjetura obvia en ese momento apuntaba a que dichas grabaciones de Stan Lee correspondían a Capitana Marvel y a Avengers: Endgame. Pero en aquel momento el estudio no había corroborado dicha información con precisión, hasta ahora.

Joe Russo, director de la cinta que dará cierre a esa era, acaba de confirmar en una rueda de prensa que el cameo de Stan Lee contenido en Avengers: Endgame efectivamente fue el último que filmó.

A  la par que reflexionó sobre su experiencia en una producción de tal magnitud donde de repente llegaba el buen Stan:

Tenemos todas estas estrellas de cine en ese estudio, y cuando Stan llegó al escenario, todos volvían a ser como niños.

Por desgracia el director no dio un sólo detalle sobre cómo será la breve aparición de Stan en su película. Aunque la expectativa es que pudiera ser algo emotivo y simbólico por la naturaleza de la circunstancia.

Por lo pronto esta noticia se une a la ya larga lista de motivos para no perderse esa película. Que a estas alturas es tal vez la más esperada de este año. Lo sentimos Star Wars, pero Marvel ha construido esto de manera consistente por años.

Avengers: Endgame tendrá su estreno mundial este 26 de abril de 2019. Aquí en FayerWayer tendremos una reseña puntual de la cinta.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos