Un hombre obligó a su hijo a destruir su PlayStation 4 y el video se viralizó

El padre de familia hizo esto como castigo por el bajo rendimiento escolar de su hijo.

Para muchos padres de familia es una práctica común aplicar alguna forma de castigo a sus hijos cuando se portan mal o tienen un bajo rendimiento escolar, pero ahora les presentamos el caso de un hombre que fue bastante extremo con su método.

Un estadounidense llamado Tre Cosby publicó en YouTube un video donde obliga a su hijo a destruir su PlayStation 4 debido a que obtuvo malas calificaciones en la escuela.

Tras acusar a su hijo de seguir utilizando su PlayStation, Cosby toma el aparato y lo envuelve en bolsas para basura, para luego obligar al pequeño a golpear el aparato con una barra de acero.

Al ver que no le causaba daño a la consola, el hombre le dejó caer encima una gran roca que tampoco tuvo mucho efecto, así que finalmente optó por pasar su auto deportivo sobre la PlayStation 4.

PS4

El castigo dividió opiniones

Este video por supuesto se viralizó en la red, dividiendo opiniones de las personas ya que mientras que algunos consideran que no fue un castigo apropiado para un niño ya que se observa intimidado, otros lo felicitan por su decisión al considerar que en ocasiones se requiere algo radical.

Un par de detalles interesantes a notar en el video son que el niño utiliza una sudadera que dice "Comer, Dormir, Fornite, Repetir" que nos habla de sus gustos, y otro es que la PlayStation 4 resultó más resistente de lo que muchos pensaban.