Entretención

Oberyn Martell se reencuentra con The Mountain en la premiere de Game of Thrones

No fue sangriento para Pedro Pascal.

Game of Thrones está por iniciar su última temporada y eso ha hecho que el mundo se vuelva loco. Todos quieren formar parte de esta fiesta. Hasta las galletas Oreo. Así que no es de extrañar que la gente de HBO siga con sus eventos como si se tratara de Avengers: Endgame.

Bajo esa misma lógica el canal de cable organizó una alfombra roja y festejo de premiere para el inicio de esta última temporada. Fue un evento de gala en toda la extensión y la producción del happening tuvo el detalle de invitar a todo el elenco. Incluso aquellos actores cuyos personajes murieron hace ya bastante tiempo.

Entre toda esa galería de cadáveres y escenas ultraviolentas, el duelo entre The Mountain (Júlíus Björnsson) y Oberyn Martell «The Red Viper» (Pedro Pascal) fue uno de los más recordados. Y ambos actores se toparon nuevamente en la alfombra:

Como podemos observar el compatriota latino le jugó una broma al gigante. Llegando de imprevisto para ahorcarlo. Trayendo una reminiscencia de aquella escena fatal. Sólo que el desenlace ha sido muy amistoso con un abrazo efusivo entre ambos.

Desde su pelea en el punto climático de la cuarta temporada no los habíamos juntos. Y ahora el ambiente resulta diametralmente opuesto. Por fortuna.

El 14 de abril de 2019 se estrena la temporada final de Game of Thrones en HBO.

Tags

Lo Último


Te recomendamos