¿Al fin? Rumores apuntan que los nuevos iPhone incluirían algo nunca antes visto con Apple

¿Al fin? Rumores apuntan que los nuevos iPhone incluirían algo nunca antes visto con Apple

Sería una agradable noticia.

Los nuevos iPhone se presentarán en septiembre, como es la costumbre y nuevos rumores apuntan a que al fin tendrían una característica bastante lógica.

Sucede que con el ecosistema actual de Apple, si quieres conectarlo a tu Macbook que salió después de 2015, no puedes sin un adaptador USB-C a USB-A, simplemente ilógico.

Es por eso que ahora vendrían con un cable Lightning a USB-C, esto además permitiría que el brick de carga incluido en la caja permita carga rápida, lo que la competencia ya viene haciendo hace muchísimos años.

Esta información proviene de Macotakara, donde le han apuntado a varias sobre Apple, como cuando dijeron que el iPhone 7 no tendría puerto de audífonos y terminó por suceder.

Además, la fuente insiste en que ambos modelos, de 5.8 y 6.5 pulgadas tendrán pantallas OLED, tal como el XS y XS Max del año pasado y que tendrán este diseño:

qertgtwehetsh

El iPhone XI como le llaman también sumaría carga inalámbrica inversa, para los nuevos AirPods y un tercer lente, probablemente un gran angular.

En lo que respecta al frontal, el notch aún estaría presente, pero con un menor tamaño y el sistema Face ID sería más rápido que en los modelos actuales.

¿Qué les parece el tamaño de ese arreglo de cámaras? Varios han comentado que no les gusta.