Videojuegos

La versión económica de Nintendo Switch se lanzaría antes de que termine junio

Así lo asegura un nuevo reporte de Bloomberg.

Desde hace tiempo han estado circulando rumores que indican que Nintendo lanzará nuevos modelos de Nintendo Switch, y aunque la compañía japonesa lo ha negado, siguen llegando reportes que le dan fuerza a la posibilidad de pronto ver una consola más económica.

Ahora tenemos un nuevo reporte de Bloomberg que asegura que Nintendo lanzará una nueva versión más económica de Nintendo Switch antes de que termine el mes próximo de junio.

Esta información proviene de dos diferentes fuentes anónimas que están familiarizadas con los planes de Nintendo, señalando que la idea de este modelo de precio más asequible es para impulsar las ventas de la consola y así se logre cumplir con las expectativas financieras.

Al parecer no habrá un modelo más potente

Rumores previos decían que Nintendo estaba planeando el lanzamiento de dos nuevos modelos, uno más económico y otro con más potencia, pero todo indica que la versión con hardware mejorado al final no verá la luz.

De hecho el reporte solo menciona que el diseño actual de Switch recibirá una mejora durante este año, aunque solo será una actualización «modesta» que seguirá siendo la versión base.

Se espera que pronto se confirme esta noticia, incluso se cree que el anuncio oficial podría llegar mañana jueves 25 de abril, así que estaremos atentos a más detalles al respecto.

Hablando de Nintendo Switch, ayer les comentamos de un reporte que indica que la consola híbrida ya logró superar en ventas a Nintendo 64.

Tags

Lo Último


Te recomendamos