Videojuegos

Nintendo no planea anunciar una nueva consola en E3 2019

Aunque señala que siempre están desarrollando hardware de forma interna.

En estas últimas semanas han estado circulando rumores que aseguran que Nintendo lanzará nuevos modelos de su consola Switch, de hecho ayer les comentamos de un reporte de Bloomberg que decía que la versión económica llegará antes de que termine el próximo mes de junio.

Nintendo tuvo hoy su más reciente informe financiero donde se habló acerca de este asunto, y al parecer los rumores no están en lo correcto.

Shuntaro Furukawa, presidente y CEO de Nintendo, comentó durante la presentación que la compañía no tiene planeado anunciar una nueva consola en E3 2019, aunque señaló que siempre se encuentran desarrollando hardware de forma interna (vía Gematsu).

¿Será que el anuncio será antes o después de E3 2019?

Ya que Furukawa no fue muy específico en su declaración hay quienes creen que Nintendo si está preparando una nueva versión de Switch pero que se podría anunciar antes o después de E3 2019.

Primero se decía que veríamos dos nuevos modelos, uno económico que eliminaría algunas características y otra versión más cara pero con mejoras, pero con el tiempo los rumores han ido cambiando y ahora solo se habla de la posibilidad de la consola más barata y de una muy leve mejora en la versión actual que seguiría siendo el modelo base.

E3 2019 se llevará a cabo del 11 al 13 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos