Entretención

Nickelodeon anuncia una nueva serie animada de Star Trek

El proyecto va dirigido a una nueva generación de fans.

Nickelodeon ha anunciado que se han asociado con CBS Television Studios para crear una nueva serie animada por computadora de Star Trek (vía Nerdist).

Esta serie original será desarrollada por los hermanos Kevin y Dan Hageman, las mentes detrás de Lego Ninjago, Trollhunters y Lego the Movie, y se estrenará a través de Nickelodeon presentando una historia que sigue a un grupo de adolescentes sin ley que descubren una antigua nave de la Flota Estelar que los llevará a tener increíbles aventuras.

La idea detrás de este proyecto es llevar Star Trek a nuevas generaciones, destacando que esta franquicia ha inspirado a soñadores para construir un futuro más brillante, además de tener un mensaje inclusivo para los espectadores.

La franquicia Star Trek sigue creciendo

Cabe señalar que esta es la segunda serie animada de Star Trek que se anuncia en tiempos recientes, ya que a finales del año pasado CBS reveló Star Trek: Lower Deck que está a cargo del escritor Mike McMahan, un Trekkie declarado reconocido por su trabajo en Rick and Morty.

En fin, la nueva serie de Star Trek para Nickelodeon tendrá a Alex Kurtzman como productor y la animación estará a cargo de Eye Animation Productions.

Tags

Lo Último


Te recomendamos