Entretención

Netflix presenta trailer de la segunda temporada de Dark

Netflix presentó lo que será la segunda temporada de la serie la cual será estrenada el próximo 21 de junio en sus plataformas.

Netflix ha presentado el trailer de la segunda temporada de la «Dark», serie de origen alemana que fue estrenada en el año 2017 la cual ha tenido muy buena recepción por parte de los espectadores en la plataforma de streaming.

El próximo 21 de junio fue la fecha elegida para que serie regrese con nuevos episodios en los que se resolverán todas las dudas que quedaron planteadas durante el final de la primera temporada.

Esta historia sorprendió durante el año 2017 ya que su temática, relacionada con los viajes en el tiempo, atrajo gran parte de seguidores que comenzaron a ver la serie. Es más, como en los primeros episodios desaparecen dos niños, a muchos se les vino inmediatamente a la cabeza Stranger Things, por algunas similitudes que recordaban aquella historia.

Netflix y la nueva temporada

La serie, la cual fue creada por Baran bo Odar y Jantje Freise, es ambientada en una realidad ficticia, en especifico la ciudad de Winden en Alemania. En ella, ocurren sucesos bastante extraños, como la apertura de un portal tiempo/espacio el cual logra unir diferentes épocas de la historia separadas por 33 años de diferencia.

Durante la temporada anterior, la historia se desenvuelve en el año 2019, pero gracias al portal los protagonistas logran viajar a los años 1953 y 1986. Como podemos ver en el siguiente trailer, ahora los protagonistas claramente logran viajar al futuro donde ahora se centrará la nueva historia.

El protagonista, Jonas Kahnwald viaja específicamente al año 2052. Es en este futuro apocalíptico, donde la Tierra ha sido castigada por la oscuridad y en la nueva historia se desarrollara durante la segunda temporada de esta famosa serie.

Recordemos que la ultima frase que se escucha al final de la primera temporada es «bienvenido al futuro», donde claramente se hace un pequeño spoiler a lo que será esta segunda temporada.

Finalmente, recordemos que la serie se ha transformado en una de las mas vistas de origen Europeo de la plataforma, batiendo récords de audiencia en Brasil, Estados Unidos, Italia, Francia y España.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos