Netflix estrena trailer de la tercera temporada de "La casa de Papel"

Netflix además anunció que la fecha de estreno de la popular serie será el próximo 19 de julio a través de sus plataformas.

Netflix ha estrenado el trailer de la tercera temporada de la aclamada serie "La casa de papel" con fecha exacta de su estreno, la cual será el próximo 19 de julio a través de su plataforma. "Sus vacaciones se acaban", esta es la nueva frase que podemos ver en el corto donde se observan las primeras imágenes de la esperada temporada de esta serie.

Como era de esperarse, la acción está presente nuevamente en la saga, en la cual se espera que se resuelvan todas las interrogantes las cuales quedaron de la anterior. Además los personajes van a cambiar radicalmente de lugar, ya que como pudimos ver en el ultimo episodio de la segunda temporada, Raquel y el Profesor se encontraron en una ultima escena en la isla de Palawan, Filipinas.

Netflix estrena trailer de la tercera temporada de "La casa de Papel"

Netflix y la tercera temporada

Tras las 2 exitosas temporadas anteriores, las cuales tuvieron una gran recepción y popularidad entre los usuarios, Netflix ha decidido hacer publica a través de un corto trailer algunas sorpresas que nos esperan en la tercera temporada.

Felicidad, acción y caos es lo que se espera para la nueva temporada de la aclamada saga española. Además en el video se puede ver como quizás los personajes pasen de la felicidad a la tristeza, ya que podemos ver que unos militares armados desembarcan en las islas paradisíacas, claramente buscando a los aclamados asaltantes que lograron escapar de la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre en España.

El próximo 19 de julio la plataforma liberará por completo la tercera temporada de la aclamada serie acabando por fin con la larga espera de más de 1 año que han tenido los fans de la más popular serie española de los últimos tiempos.

El video fue publicado hoy a través de la cuenta oficial de YouTube de Netflix España y se espera que vayan liberando más videos cortos durante el tiempo antes del estreno.