Netflix prepara una opción de plan semanal a bajo costo

Netflix prepara una opción de plan semanal a bajo costo

En busca de incrementar su posicionamiento en el mercado del entretenimiento, Netflix ya trabaja en un plan semanal que será mucho más barato.

Netflix sigue buscando atraer a más personas a su servicio, y no solamente intenta hacerlo con nuevas series. Ya que recientemente anunció que contará con una suscripción más barata de uso exclusivo en smartphones.

El Netflix más accesible que existe

Este nuevo plan de suscripción de Netflix es bastante interesante, en especial por el precio que maneja. Ya que será un plan semanal en lugar de un plan mensual, el cual también puedes cancelar en el momento que quieras. Aunque con la peculiaridad de ser un servicio que no tiene resolución HD y solamente se puede usar en una pantalla.

Sumado a eso, el plan de suscripción aun no se encuentra en otro país fuera de la India. En donde se comenzó a implementar este como prueba de mercado.

Netflix semanal

Por el momento, los habitantes de ese país pueden disfrutar de su plan semanal a tan solo 65 rupias. A pesar de que no se ha anunciado para otros países, las 65 rupias son 0.94 centavos de dólar estadounidense.

Siempre estamos buscando formas de hacer Netflix más disfrutaba y accesible. Estaremos probando diferentes opciones en ciertos países. Donde los miembros podrán, por ejemplo, ver Netflix en sus móviles por un precio más bajo y suscribirse por periodos más cortos de tiempo. No todos verán estas opciones y podríamos nunca lanzar estos planes más que como pruebas.

Así que no hay que esperar de pie a que este plan llegue a todos los países, sin embargo, de funcionar en la India es probable que se pueda implantar en otros países. Esperemos que así sea porque seguramente sería todo un éxito en América Latina.

Ya que el bajo precio que este tiene y el tiempo en que pasamos pegados al celular, son factores importantes a la hora de elegir un mercado. Tanto así que incluso hay quienes deciden no comprar una computadora porque ya cuentan con un teléfono inteligente.