Netflix no se está instalando en muchos celulares Xiaomi: ¿Qué pasa y cómo solucionarlo?

Netflix no se está instalando en muchos celulares Xiaomi: ¿Qué pasa y cómo solucionarlo?

Una de las grandes ventajas de tener Netflix es que puedes usarlo también desde tu celular, aunque ahorita los Xiaomi se encuentra indispuestos.

Muchas personas aman a Xiaomi; no solo porque son teléfonos bastante funcionales, sino porque además de eso los puedes encontrar a un excelente precio. Buenos, bonitos y baratos. Aunque si eres fan de Netflix, mejor abstente de comprar un equipo de la compañía china.

xiaomi mi store mexico

¿Cuál es el problema con Netflix y Xiaomi?

El problema no es en sí entre la app de streaming y la compañía china. El verdadero lío es que muchos los celulares (especialmente los que tienen la ROM original china; aunque también algunos con la internacional) de la marca no tienen los servicios de Google ni la Play Store (que le puedes instalar aparte); y ni siquiera están certificados en Play Protect. Esto último es lo peor

Aquí comienza a verse el problema: Netflix no permite que se instale su aplicación en celulares con root o no certificados por Google. Esto incluye a muchos de Xiaomi y otras compañías chinas con equipos económicos.

Ante esto, la triste noticia es que realmente no hay una solución para poder instalar la app de streaming desde la Play Store y obtener las actualizaciones como todos los demás. Sin embargo; siempre podrás buscarla, descargarla e instalarla desde APKMirror, aunque no se va a actualizar automáticamente, tendrás que hacerlo manual. Ah, y tampoco podrás descargar series y películas para ver en modo offline.

Cabe mencionar que esta app no es la única que tiene problemas con los Xiaomi y otros celulares sin certificar; aunque ciertamente sí es la más popular.