Netflix comienza a aumentar sus precios en México para usuarios existentes

Netflix comienza a aumentar sus precios en México para usuarios existentes

Ya se sabía que Netflix aumentaría sus precios en México, aunque comenzó por los usuarios nuevos. Ahora va contra los ya existentes.

¿Qué hemos hecho para merecer esto? Quizá nada, pero aún así el aumento de Netflix es inminente. La compañía ha comenzado a subir los precios de sus suscripciones en México y no hay nada que se pueda hacer al respecto. Desde el mes pasado se sabía que pasaría; aunque todo comenzó por los usuarios que se inscribieran después del anuncio. Ahora los usuarios antiguos también pagarán más.

Netflix semanal

Mismo plan de Netflix, más dinero

La noticia no nos toma por sorpresa; aunque no es algo agradable de leer. Estábamos a la espera de este aumento para todos aquellos que ya tienen una suscripción y este llegará en mayo. Tu cuota mensual para el quinto mes del año será un poco más sustanciosa. Así quedan los precios ahora:

Hasta el momento, así estaban los precios de Netflix:

  • 109 pesos por el plan de una sola pantalla
  • 149 pesos por el plan de dos pantallas
  • 199 pesos por el plan de cuatro pantallas

Pero vete olvidando de ellos. Así son las cosas ahora:

  • 129 pesos por el plan de una pantalla
  • 169 pesos por el plan de dos pantallas
  • 229 pesos por el plan de cuatro pantallas

Los usuarios antiguos han comenzado ya a recibir un correo electrónico en donde se les informa de este aumento de precios. Si no sabes de qué hablamos y tienes suscripción, revisa tu bandeja. De lo contrario; este debe estar en camino.