Entretención

Una mujer es hospitalizada en China al no poder dejar de llorar después de ver Avengers: Endgame

Avengers: Endgame ya se encuentra en cines y según las críticas, es una obra maestra. Pero hay quienes se lo toman mucho más a pecho que otros.

Avengers Endgame es un evento cinematográfico sin precedentes que da por terminados más de 10 años de historia. Entre distintos arcos, personajes, héroes y villanos, esta película marca el final de toda una era. Pero creo que hay quienes le exageran bastante.

PUBLICIDAD

No puedo dejar de llorar

Una fanática que salió de ver la película fue llevada al hospital de emergencia. Esto porque tuvo un ataque nervioso y no podía dejar de llorar. De hecho, testigos afirman que la chica de 21 años estuvo llorando durante muchos momentos de la película.

Avengers: Endgame

Después de terminar, la chica no podía respirar bien y se encontraba hiperventilando. Además de que su presión bajó, sus extremidades se adormecieron y parecía que podría desmayarse en cualquier momento. Por lo que los presentes decidieron llamar a los servicios de emergencia para que la ayudaran.

Al llegar los equipos de emergencias, la llevaron al hospital en donde le suministraron oxígeno y asistencia médica. Siendo lo más importante calmarla, puesto que parecía estar bajo demasiado estrés.

Avengers: Endgame

Todo lo anterior ocurrió en China, lugar en donde la película de Avengers: Endgame ha sido todo un éxito. Pero por el momento parece que Xiaoli, la chica en cuestión, está fuera de peligro.

Vi que la paciente había estado respirando con dificultades, y de acuerdo con la descripción de sus acompañantes, pensamos que su llanto le causo la ‘hiperventilación’. De inmediato le dimos oxigeno y calmamos sus emociones hasta apaciguarlas, reduciendo sus síntomas de hiperventilación.

Avengers: Endgame

Fueron las declaraciones que dieron los doctores, aunque claro, esta es una traducción del inglés que fue traducido del chino. Así que seguramente puede variar en algunas cosas.

Sin embargo, esto demuestra que el entretenimiento tiene mucho más impacto en la sociedad de lo que pensamos. Aunque creo que llorar desconsoladamente de esa manera, seguramente tiene más que ver con algún problema emocional y psicológico que por la película en si.

Tags

Lo Último