Entretención

Movistar se adelanta a Netflix y producirá series originales en Chile, Colombia y México

Y se consolidan como el principal productor de contenidos de ficción en español del mundo.

A Movistar se le pueden reprochar muchas cosas, como su paupérrima atención al cliente y tantas más, pero hay algo que sí tienen grabado a fuego para bien y es la creación de contenido original televisivo, es por eso que hoy anunciaron que producirán series en Chile, Argentina, Perú, Colombia y México.

PUBLICIDAD

El comunicado reza que en Colombia y Perú ya están confirmadas las producciones y con su ambicioso plan destronan a Netflix y otros canales, consolidándose como el principal productor de contenidos de ficción en español del mundo entero.

Paula Figueroa, directora de la Unidad de Video de Telefónica para Latinoamérica, señaló:

Tras el éxito logrado por los contenidos de ficción originales producidos por Movistar en España, era natural que expandiéramos a Latinoamérica esta misma estrategia. Los contenidos son una clave diferenciadora de nuestra oferta y hemos transformado nuestra plataforma de video en un agregador donde nuestros clientes pueden acceder desde un solo lugar a los mejores contenidos, propios y de terceros.  Con nuestra apuesta por la producción original, queremos convertir nuestros canales en la mejor vitrina para dar a conocer todo el talento y creatividad de una gran comunidad que tiene como lenguaje común el español.

Desde la compañía señalan que todo su contenido original estará albergado en la aplicación Movistar Play. Hernán Cameo, director de Marketing de Movistar Chile, dijo:

Queremos seguir democratizando el acceso a la tecnología y a los mejores contenidos de video, ya que es un servicio que no requiere de tarjetas de crédito y que permite ver los contenidos favoritos cuándo y dónde los usuarios quieran, revolucionando así la forma de ver televisión.

 

 

Tags

Lo Último