Smartphones

El Moto G7 Play Special Edition llega a México antes que a otro país de América Latina

El Moto G7 Play Special Edition llega a México y ya contamos con precio, especificaciones y detalles que te harán querer comprarlo de inmediato.

México será el primer país en poder disfrutar del Moto G7 Play Special Edition. El cual no solamente es un cambio de cara o más bonito, sino que tiene mejores especificaciones que su versión normal.

Más memoria RAM y espacio de almacenamiento

Después de que Motorola anuncio la edición especial del Moto G7, todo mundo perdió la cabeza. Y a parte de que se ve increíble, tiene unas cuantas mejoras, principalmente hablando de las memorias RAM e interna.

Esta versión especial traerá un almacenamiento interno de 64 GB y una memoria RAM de 4 GB. Pero obviamente no se queda solamente en eso, ya que también es compatible con memorias microSD para expandir su almacenamiento.

En cuanto al diseño del equipo, podemos notar diferencias en la parte trasera de este. La cual ahora tiene una terminación estilo cristal. Sin embargo, la pantalla sigue teniendo 5,7 pulgadas y su resolución es HD+.

Para las fotografías, que seguramente todos están esperando esto, se mantiene igual que su antecesor. Ya que tiene un chip Snapdragon 632 con una cámara principal de 13 megapixeles. La secundaria se mantiene en 8 megapixeles.

También cuenta con una batería de 3,000mAh y su carga rápido de 10W. Además de un puerto para USB-C para la carga y un puerto de salida de audio de 3.5 milímetros.

Cállate y toma mi dinero

Antes de comenzar a lanzar tu dinero a la pantalla, necesitas saber el precio y su disponibilidad. Ya que este equipo llega a México con un precio de $4,999 pesos. Y puedes encontrarlo en las tiendas de Motorola, así como en su página de Internet.

Ya sabes, más memoria, mas velocidad y un diseño más bonito hacen que este sea un buen artículo para coleccionistas. Además de que no es tan caro como otros equipos, por lo mismo cale la pena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos