Videojuegos

Comercial de Mortal Kombat 11 confirma la presencia de Kitana

Este esperado título de peleas se pondrá disponible durante este mes.

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han publicado un nuevo comercial para televisión de Mortal Kombat 11 que confirma la presencia de Kitana en el juego.

Este video creado para promocionar el título de peleas es una combinación de escenas del juego con actores reales, donde se muestran las habilidades de Sub-Zero, Raiden y la mencionada Kitana.

Tras la revelación, el estudio desarrollador liberó la descripción de este personaje que tuvo su primera aparición en 1993 en Mortal Kombat II y desde entonces la hemos visto en la mayoría de lanzamientos de la serie.

La princesa de Edenia, de 10,000 años de edad creció creyendo que era la hija biológica de Shao Kahn y sirvió como una de sus guerreras más mortíferas. Cuando Kitana supo la verdad, ella peleó contra la conquista de Earthrealm por parte de Shao Kahn, y eventualmente murió en el combate. Después de haber resucitado como una vengativa versión malvada de ella misma, Kitana ahora gobierna el Netherrealm junto con el vengador Liu Kang, dedicada a la destrucción de todos los reinos.

MK11 tendrá 25 peleadores en su lanzamiento

Cabe recordar que recientemente se han venido otros personajes como Kollector, Cetrion, Noob Saibot y Kotal Kahn.

Mortal Kombat 11 se pondrá disponible el 23 de abril en versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y además de la edición regular habrá una edición de colección que incluirá una máscara de Scorpion.

Tags

Lo Último


Te recomendamos