Videojuegos

Se filtran los personajes que llegarían como DLC a Mortal Kombat 11

Incluyendo algunos bastante interesantes como Spawn, Joker y más.

Mortal Kombat suele agregar personajes adicionales interesantes, solo hay que recordar que en entregas anteriores han lanzado algunos como Freddy Krueger, Jason Voorhees, Depredador, Leatherface y Alien.

Para Mortal Kombat 11 hay muchas expectativas y especulaciones sobre los personajes que se podrían agregar, y para echarle más leña al fuego tenemos que se ha filtrado un listado con los presuntos peleadores que llegarían al juego a través de DLC (vía DualShockers).

Usuarios de Reddit aseguran haber descubierto en el código de la versión de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch la lista de personajes que llegaría como «Kharacter Packs», que son los siguientes nueve:

  1. Shang Tsung
  2. Nightwolf
  3. Sindel
  4. Fujin
  5. Sheeva
  6. Joker
  7. Terminator
  8. Spawn
  9. Ash (Evil Dead)

¿Suena realista?

Con los primeros suena muy factible ya que a algunos los vimos en Mortal Kombat X e incluso ya se había comentado que Shang Tsung llegaría como DLC, Terminator, Ash y Spawn también suenan probables ya que de cierta forma van de acuerdo con la temática, pero Joker es el que suena un poco más extraño.

Y por cierto, no hay ni señales de Shaggy

Ya veremos si se confirma o desmiente esta información, pero de entrada suenan como opciones interesantes para el elenco de peleadores de este título.

Mortal Kombat 11 está disponible desde hoy en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos