Entretención

Monopoly Edición Avengers llega para celebrar el Universo Cinematográfico de Marvel

En lugar de adquirir propiedades, los jugadores reclutarán superhéroes.

Hasbro ha anunciado el juego de mesa Monopoly: Marvel Avengers Edition que llega para celebrar el Universo Cinematográfico de Marvel (vía ComicBook).

Decimos esto ya que el Monopoly de Los Vengadores viene con contenido de todas las cintas que se han lanzado desde hace más de diez años, comenzando desde Iron Man hasta llegar a Avengers: Endgame que de hecho se estrenará esta semana.

Lo interesante de esta versión de Monopolio es que en lugar de comprar propiedades como es la tradición, en la Edición Marvel Avengers reclutaremos superhéroes.

Características de Monopoly Edición Avengers

A continuación tienen algunas de las características principales:

  1. Encontrarán más de 28 superhéroes y 12 diferentes tokens, incluyendo de Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow, Hawkeye, War Machine, Ant-Man, Nebula, Rocket, Capitana Marvel, y el Guantelete del Infinito.
  2. Cuando un jugador aterrice en el espacio de Hijo de Thanos, deberán enfrentarlo en combate.
  3. Las cartas «Guantalete del Infinito» y «Stark Industries» reemplazarán a las tradicionales para cambiarle la suerte a los jugadores.

Monopoly: Marvel Avengers Edition se pondrá disponible esta semana con un precio de USD $29.92, y ya se puede reservar en Walmart de Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos