Entretención

¡Por fin! Ya hay una nueva fecha de lanzamiento para la película de Minecraft

Después de que se cancelara la primera fecha que estaba estipulada para este año, Warner Bros ya reveló una nueva fecha para la película de Minecraft.

Hace unos cuantos años una noticia sorprendió a la comunidad gamer. Se supo que nada más y nada menos que Minecraft lanzaría una película propia en un futuro próximo. Hubo mucha expectativa pero también críticas al respecto (en ese entonces el título tenía una gran cantidad de haters). Su fecha de lanzamiento fue establecida para el 24 de mayo de 2019; sin embargo, pronto esta se cancelaría y no se sabría más sobre este proyecto.

No obstante, parece que la película de Minecraft sí podrá llegar a las salas de cine. Así lo confirmó recientemente un blog de la compañía Mojang (desarrolladora del juego) que señaló su actual trabajo en conjunto con Warner Bros. Con esto, se está asegurando que ambas empresas comenzarán pronto con la producción.

¿Cuándo verá la luz este largometraje? La nueva fecha de lanzamiento fue estipulada para el 4 de marzo de 2022. Sí, parece todavía una realidad muy lejana, pero Mojang sigue tomándose el hecho con emoción y comenta que de todas formas hacer un live-action de este calibre es «algo complicado».

¿Se sabe algo más?

No muchos detalles han sido revelados junto a la fecha de lanzamiento. Sin embargo, lo que se podría considerar una sinopsis fue compartida en el mismo blog:

Entonces, ¿qué es lo debes que esperar, aproximadamente 25.000 horas a partir de ahora? Bueno, a medida que devoras tu aperitivo favorito (nosotros preferimos un estofado junto con una sandía cuadrada), te contaremos la historia de una adolescente y su particular grupo de aventureros. Después de que el malévolo Ender Dragon emprende un camino de destrucción, su deber será salvar a su hermoso y cuadro mundo.

Por otro lado, se aclaró que el largometraje será distinto al juego. Con algo de humor se argumentó que no se quería que la película fuera infinita y de baja resolución. No obstante, Mojang asegura que el resultado está encaminado a satisfacer completamente a la comunidad.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos