México será el primer país en América Latina en disfrutar la resolución 8K de Samsung

México será el primer país en América Latina en disfrutar la resolución 8K de Samsung

Samsung anuncio que los televisores 8K llegarán a México primero que a otro país latinoamericano. Además nos dieron ya precios de estos.

En la noche del 4 de Abril, nuestros amigos de Samsung nos invitaron a conocer la resolución 8K en México. El evento estuvo lleno de prensa e invitados ansiosos por conocer más sobre el producto estrella de la noche. Y después de una larga espera por fin pudimos conocer detalles sobre el lanzamiento de estas televisiones 8K.

México será el primero de muchos

Para empezar la noche de manera épica, Samsung anunció que México será el primer país latinoamericano en poder disfrutar de esta tecnología. Y aunque no dieron detalles sobre la disponibilidad de estos en los demás países de América Latina, seguramente no tardaran en llegar.

Los tres modelos de QLED 8K de Samsung que ya podemos disfrutar en México son de 65, 75 y 82 pulgadas. Pero este mismo año podremos adquirir el QLED 8K de 55 pulgadas.

Samsung 8K México

A pesar de que podría parecer una mala idea lanzar un producto de resoluciones tan altas en un mercado si producciones de esa resolución. La tecnología con la que cuentan estas pantallas ayudan a que todo el contenido se escale de manera automática a los 8K.

Esto se hace por medio de un chip llamada Quantum Processor 8K. El cual viene integrado con una inteligencia artificial especial. Esta busca la mejor manera de poder escalar el contenido sin que pierda calidad en el proceso. Esto lo hace por medio de 256 algoritmos que le ayudan a analizar el contenido de manera inteligente.

Para los que ya no pueden resistir más y quieren tener una de estas pantallas, aquí van los precios.

  • Q900 55 (Aún no disponible)
    $74,999 pesos
  • Q900 65
    $124,999 pesos
  • Q900 75
    $179,999 pesos
  • Q900 82
    $259.999 pesos
Samsung 8K México

Recuerda que la pantalla de 55 pulgadas aún no tiene fecha de salida pero esperamos que pronto la podamos ver. En cuanto sepamos más sobre esto, se los haremos saber.