México: Diputado del PRI propone crear buzones para abandonar bebés de manera legal

México: Diputado del PRI propone crear buzones para abandonar bebés de manera legal

Si tienes un hijo en México y como que ya no lo aguantas, un diputado del PRI está buscando la manera de que puedas abandonar a tu hijo de manera legal.

México tiene diputados que a veces parecen tener propuestos muy buenas e interesantes. Este no es el caso, ya que a pesar de ser una propuesta interesante, no es nada buena.

Bye bye, baby

De acuerdo con un diputado del PRI, sería muy interesante y efectivo tener lugares especiales para abandonar bebés. Según este proyecto, se propone crear cunas especiales en donde se puedan depositar bebés no deseados. Todo esto en la Ciudad de México.

Así que básicamente se propone crear una especie de Blockbusters para devolver los productos que ya no te convencen. Fuera de que es una mala idea dejar abandonado a un bebé en una cuna que Dios sabe cuando la van a revisar.

En Estados Unidos [existe] el llamado buzón para depositar bebés recién nacidos no deseados; Alemania no se queda atrás con esta estrategia, ya que hay instalaciones de buzones para bebés abandonados que permiten dejar un niño en adopción de forma totalmente anónima.

Esto estaría buscando normalizar el abandono de recién nacidos en toda la ciudad. No me sorprendería incluso que personas del interior de la república viajarán a la CDMX para abandonar a su bebé de manera legal.

México bebés

Se supone que se busca reducir el número de personas menores de edad en situación de calle. Sin embargo todo esto se podría evitar si legalizan el aborto, pero supongo que prefieren hacer sufrir a recién nacidos.

Esto lo que Tonatiuh Gonzalez propuso durante el pasado jueves. Y a pesar de que en Europa y Estados Unidos se han logrado implementar de manera adecuada. Cabe mencionar que la calidad de vida y educación en aquellos países es muy diferente a la mexicana.

Por lo que seguramente no pasaran más de 24 horas (en caso de ser aprobada) antes de que alguien busque la manera de abusar de esto. Bueno, pues es el México en el que vivimos.