Videojuegos

México: Los esports están al alcance de todos con esta nueva plataforma

En la plataforma de Cracken Esports los usuarios mexicanos podrán comenzar su carrera como jugadores de deportes electrónicos

Una nueva plataforma llegó a México para los gamers que gustan de competir en línea contra otros, se trata de Cracken Esports, que está por lanzar su Beta con algunos interesantes títulos. La plataforma tiene como principal objetivo impulsar esta industria en México.

PC Gamer – Intel Core I5

1tb dd 4gb ram 240gb

$316.00




PC Gamer – Intel Core I5
1tb dd 4gb ram 240gb
$21,899.00

Así lo explicó el CEO de la compañía, Marco Reyes:

“Cracken Esports está conformado por un equipo de jugadores apasionados por los videojuegos y los esports. Somos una empresa de gamers, para gamers. Queremos impulsar el crecimiento de los esports en México y fortalecer así a la comunidad competitiva que existe en el país.”

Se trata de una ‘arena’ donde los jugadores asiduos de videojuegos podrán competir contra los mejores para poder superarse poco a poco y demostrar sus habilidades como gamers. Además tendrán la posibilidad de participar en torneos y ligas, así como competir para subir su nivel. Los jugadores que participen en la Plataforma, formarán parte una comunidad más grande, tendrán la posibilidad de hacer amigos, participar en foros, formar sus equipos o unirse a otros.

¿Qué juegos estarán disponibles en Cracken Esports?

Desde League of Legends hasta Brawl Stars, habrán distintos torneos y ligas para los jugadores mexicanos. Cracken Esports tiene la firme intención de que sus torneos ganen relevancia en México y en un futuro en Latinoamérica tal como lo están haciendo en Asia, donde se ha convertido en una industria que genera ganancias de millones de dólares al año.

La fase de prueba de la Plataforma comenzará a partir del 30 de abril, donde actualmente unos 3 mil suscriptores ya están esperando participar. La fase beta comenzará con torneos de PUBG Mobile, Hearthstone, Overwatch y League of Legends, entre otros.

Suscripciones a la Plataforma de Cracken Esports

  1. Suscripción gratuita: Acceso a jugar dentro de la Plataforma, Cracken Coins y participar en Torneos con Prize Pools sencillos.
  2. Suscripción Premium: Acceso a la Plataforma, más Cracken Coins y participación en Torneos con Prize Pools en efectivo o dentro de la tienda en línea.
  3. Subir de nivel a tu equipo a VIP: Participación en Torneos exclusivos con grandes Prize Pools en efectivo.
Tags

Lo Último


Te recomendamos