Entretención

México: Dónde se puede ver Game of Thrones en la CDMX

A pesar de que Game of Thrones tiene incontables fanáticos en México, no todos saben en donde pueden verlo. Aquí te decimos un par de lugares.

Game of Thrones ya esta por terminar, por lo que todos los fanáticos en México y el mundo están como locos. Pero no todo mundo sabe en donde se puede ver la última temporada en México. Por eso aquí te dejaremos un par de lugares en donde puedes disfrutar el estreno de la ultima temporada.

El invierno ya está aquí

Después de repetir hasta el hartazgo que el invierno se acerca, este por fin llegó a Westeros. El final de la serie escrita por George R. R. Martin dará mucho de qué hablar y podrás disfrutarla en los siguientes servicios de televisión y streaming.

Primero que nada, estos serán transmitidos en el canal de HBO, por lo que si tienes este, ya estás libre de spoilers. Sin embargo, el número del canal varía si tienes Sky o IZZI. Para Sky basta con sintonizar el 453, mientras que en IZZI es el canal 920.

Sumado a esto, también puedes disfrutar de la programación de HBO si tienes cuenta de Claro Video. Con esta, es cuestión de pagar $149 pesos que se añaden a tu recibo Telmex y ya estarás listo para ver Game of Thrones.

Por otra parte, también contamos con la opción de ver la serie en HBO Go, servicio de streaming que cuesta también $149 pesos. Al contratar este, podrás ver la serie en tablets, Apple TV, televisiones inteligentes y equipos de computo. Esto también incluye teléfonos inteligentes.

En cuanto a las fechas de estreno de cada episodio, aquí te dejamos la lista de todo ellos. Sus nombres no han sido revelados aún, pero si sus horarios.

  1. 8×01 estreno domingo 14 de abril a las 20:00 horas.
    Tiempo estimado de duración: 0:54
  2. 8×02 estreno domingo 21 de abril a las 20:00 horas.
    Tiempo estimado de duración: 0:58
  3. 8×03 estreno domingo 28 de abril a las 20:00 horas.
    Tiempo estimado de duración: 1:22
  4. 8×04 estreno domingo 5 de mayo a las 20:00 horas.
    Tiempo estimado de duración: 1:18
  5. 8×05 estreno domingo 12 de mayo a las 20:00 horas.
    Tiempo estimado de duración: 1:20
  6. 8×06 estreno domingo 19 de mayo a las 20:00 horas.
    Tiempo estimado de duración: 1:20

Ahora solamente queda disfrutar el final de esta épica historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos