Seguridad

En México están asaltando automóviles usando la mochila de Uber Eats

Las mochilas de Uber Eats están siendo utilizadas de una mala manera en México, ya que hay delincuentes usando las mochilas para esconder sus armas.

En México todo puede representar una amenaza si las personas incorrectas están involucradas. Lamentablemente siempre hay mexicanos que encuentran la manera de aprovechar algo para robar a los demás.

Uber Steals

Estos asaltos están ocurriendo en Santa Fe. Y todo es posible gracias a un grupo de delincuentes que hacen uso indebido de la mochila de Uber Eats. Los delincuentes primero ubican a su víctima y lo siguen hasta que lleguen a un semáforo. Después, estos se bajan de las motos y sacan un par de armas de fuego que estaban escondidas en la mochila de comida. Asaltan a conductor y una vez que termina el asalto, regresan a sus motos.

Desgraciadamente, a pesar de que ser el único asalto de este tipo captado por cámaras, no es el primero que ocurre. Puesto que se han reportado incontables asaltos relacionados a personas que cargan mochilas de Uber Eats.

Todo esto ocurre en Santa Fe, aunque ahora que este video está dando la vuelta a redes sociales. Es posible que lo veamos en más lugares de la Ciudad de México. Eso si, atacar a la empresa de Uber por las acciones de estos delincuentes no servirá de nada, puesto que lo más probable es que esa mochila sea robada.

En respuesta a este tipo de asaltos, las autoridades no han dicho nada y probablemente no lo hagan en un buen tiempo. Eso incluye a Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México. Quien ha brillado por su ausencia en cuanto a la delincuencia que viven los mexicanos en Santa Fe.

Al menos hay video de los involucrados y con números de placa además. Aunque, siendo delincuentes, es probable que esas motos también sean robadas. Solamente es necesario buscar las placas para ver si han sido reportadas como robadas, y de no ser así, ya tendría entonces el nombre de los delincuentes.

Debería ser detective.

Tags

Lo Último


Te recomendamos