Entretención

Men in Black International: aparece segundo trailer de la nueva entrega para la famosa saga

La nueva película de Men in Black será estrenada el próximo 14 de junio y tendrá como protagonistas a Chris Hemsworth y Tessa Thompson

Men in Black International es la cuarta película que tendrá la famosa saga de Columbia Records y ahora han estrenado nuevo trailer. En el se puede ver diversas partes de la nueva entrega donde los protagonistas Chris Hemsworth y Tessa Thompson deberán vivir sus aventuras en la ciudad de Londres.

La nueva entrega de Hombres de negro será estrenada mundialmente el próximo 14 de junio luego de casi 7 años del estreno de la anterior entrega de la saga donde apareció Will Smith y Tommy Lee Jones.

En el nuevo trailer se puede observar como una nueva amenaza alienígena pone en riesgo al mundo y toda la vida del planeta por parte del malvado The Hive, principal nemesis en esta entrega. Es por esto que el Agente H y la Agente M deberán viajar a la ciudad de Londres para salvar al mundo del mal.

Men in Black de regreso

Más de cuatro meses han transcurrido de la primera aparición del nuevo trailer de Men in Black International. Ahora contamos con un spin off de larga duración en donde las sensaciones siguen siendo igual de emocionantes debido a la gran cantidad de imágenes del film que podemos observar.

Los creadores esperan que esta nueva entrega tenga total éxito en su estreno, ya que la anterior película la cual fue la tercera de toda la saga tuvo una mala recepción por parte de las personas y no alcanzó las cifras de taquilla esperadas por sus creadores. 

Es más, ellos mismos tildaron a la anterior entrega como un verdadero «fiasco». Es por esto que las esperanzas están puestas en la nueva película donde la dupla de Chris Hemsworth y Tessa Thompson como protagonistas tendrán el trabajo de llenar de humor el nuevo estreno.

Finalmente, tendremos que esperar hasta el próximo 14 de junio para poder ver la nueva película de Hombres de Negro, pero no podemos negar de que promete bastante está cuarta parte de la saga. 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos