Internet

Una mujer contrajo matrimonio con una muñeca zombie que compró en Internet

Felicity Kadlec es una mujer de Massachusetts que se dice ser la más feliz del mundo, ya que se casó con una muñeca zombie que compró en Internet.

El ser humano es algo muy curioso, y gracias al Internet nos podemos enterar de las distintas personas que viven en el mundo. Un mundo que a veces es enfermo y triste.

Una mujer decidió que su compañera de vida fuera una muñeca zombie con un rostro terriblemente desfigurado. Y aunque no podemos decir que se vea triste o enferma, sin duda es algo extremadamente peculiar.

Ella es el amor de mi vida

Felicity es una mujer de 20 años que después de comprar a una muñeca zombie por Internet a sus 13 años, se enamoro de esta. de hecho, fue su padre quien decidió comprarle la muñeca si es que Felicity sacaba buenas calificaciones.

La muñeca en cuestión no es cualquier muñeca, sino que lleva por nombre Kelly Rossi. Y según Felicity Kadlec, la muñeca no es una niña, sino que tiene 37 años de edad y tiene una personalidad encantadora.

Al cumplir 20 años, las dos decidieron estar juntas para siempre y en una ceremonia con muy pocos invitados, consumaron su matrimonio. Con todo y una pasional noche de bodas, en serio, no lo digo yo, lo dice Felicity, muy orgullosa de eso por cierto.

Sin embargo, a pesar de estar las dos perdidamente enamoradas, comparten su amor con otras muñecas más. Ocho muñecas más para ser exactos. Las cuales son sexualmente activas tanto con Kelly como con Felicity.

Es una relación de poliamor que puede describirse como un harem zombie hecho con muñecas. Si, es obvio que algo no está muy bien en toda esta historia pero no somos nadie para juzgar. Además de que Felicity dice aceptar a Kelly por lo perfecta que es. A pesar de tener el rostro lleno de sangre.

Ahora, después de ver estas fotos y la sonrisa que Felicity trae en el rostro. ¿Cuántas personas pueden presumir de ser así de felices? Al final, supongo es muy cierto eso de love is love.

Tags

Lo Último


Te recomendamos