Internet

Mark Zuckerberg ahora tiene un podcast y no, no es una broma de mal gusto

Hasta los robots aprenden nuevas habilidades.

Mark Zuckerberg es un tipo especial. Muchas han llegado a dudar si es humano y lisa y llanamente creen que es un robot avanzado, uno que ahora tiene un podcast.

Hoy en día los robots pueden hacer muchas cosas, basta con ver los avances de Boston Dynamics para darse cuenta que el futuro es hoy, solo que no pensábamos que habían llegado tan lejos.

Sucede que, en un extraño y glorioso movimiento, Facebook informó a través de Twitter que el primer episodio ya estaba disponible en Spotify. Sí, raro movimiento, pero de seguro Zuckerberg ya piensa en comprar ambas plataformas, así que les está dando vuelo  no más.

Si se preguntan sobre qué trata el podcast, el original nombre es «tecnología y sociedad». Wow, un tsunami de creatividad y humanidad.

En este primer episodio habla sobre cómo ha tratado de aprender chino mandarín (¿o instalarse la actualización de idioma?) y tiene una entrevista con un profesor de Harvard para hablar de leyes y tecnología.

Hablando con la verdad: No es un mal material y en el futuro podría ser fuente de algo interesante. Además a nivel de relaciones públicas es lo correcto, porque humaniza y acerca al ser responsable de la red social que ha traído tanto mal el último tiempo. Es un buen movimiento de su parte, al menos si al hablar de negocios se trata.

Tags

Lo Último


Te recomendamos