Entretención

Lux será la protagonista del nuevo cómic de Marvel sobre League of Legends

El primer número de esta serie se estrenará el próximo 8 de mayo.

Riot Games y Marvel Comics han anunciado que la próxima serie de cómics de League of Legends estará centrada en Luxanna Crownguard, mejor conocida como Lux, donde se narrará su lucha por controlar sus habilidades mágicas en Demacia, un reino donde se prohíbe la magia.

Además, el cómic hablará acerca de sus relaciones con otros campeones como su hermano Garen y un criminal llamado Sylas.

La serie de cómics Lux tendrá cinco números y el primer capítulo llegará el próximo 8 de mayo, con una historia escrita por John O’Bryan (Avatar: The Last Airbender).

Lux

En la brillante ciudad de Demacia reina el orden. El reino es seguro y la gente está feliz, menos para los magos. Es un lugar donde la magia está prohibida, Luxanna Crownguard debe ocultar su identidad cuando comienza a exhibir poderes mágicos y buscará un mago encarcelado para aprender a controlarlos.

Por si no estaban al tanto, Riot Games y Marvel firmaron una alianza para publicar cómics sobre el universo de League of Legends, el videojuego de PC más popular del mundo, e incluso anteriormente se lanzó una serie centrada en Ashe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos