Super Mario Bros.: The Lost Levels, Punch-Out!! y Star Soldier llegarán este mes a Switch

Conozcan los nuevos títulos que podrán disfrutar los suscriptores de Nintendo Switch Online.

Nintendo ha dado a conocer que Super Mario Bros.: The Lost Levels, Punch-Out!! Featuring Mr. Dream y Star Soldier son los juegos clásicos de NES que este mes se agregarán al catálogo del servicio Nintendo Switch Online.

Dicho esto, a continuación tienen la descripción de estos clásicos que estarán disponibles a partir del próximo 10 de abril:

Super Mario Bros.: The Lost Levels

Super Mario Bros.: The Lost Levels es un auténtico tesoro. Esta secuela del conocido juego de plataformas salió a la venta solo en Japón y nunca se exportó a Occidente en su versión original de NES.

The Lost Levels es la continuación de Super Mario Bros., en ella encontrarás nuevos y más complicados niveles, enemigos más astutos y nuevas características, como fuertes vientos que se llevarán a Mario.

Punch-Out!! Featuring Mr. Dream

Como el joven boxeador Little Mac, los jugadores tendrán una oportunidad única de pelear con los grandes boxeadores del circuito World Video Boxing Association. Acábalos uno por uno, comenzando con el delgado Glass Joe. Pelea con King Hippo y todo el camino hasta llegar al Campeón. Los jugadores usan sus mejores golpes al cuerpo, crochets y ganchos para noquear a sus oponentes, pero también deben estar atentos a los cambios en la posición del cuerpo de sus rivales.

Star Soldier

Ponte a los mandos de la nave estelar Caesar y acaba con el malvado Starbrain y su ejército en este clásico juego de disparos.

Star Soldier dio origen a la extensa serie de títulos Soldier de Hudson Soft. Toma el control de tu nave y recorre 16 niveles llenos de peligros a través de una enorme estación espacial. Por el camino encontrarás cápsulas de poder que te permitirán aumentar la potencia de ataque y velocidad de tu nave, además de activar el escudo.

Pulveriza oleadas de atacantes o evita el fuego enemigo volando por debajo de la estación espacial. Supera cada nivel para avanzar hasta el enfrentamiento final contra Starbrain.

Por si no están al tanto, la suscripción a Nintendo Switch Online ofrece juego online y acceso a una colección de juegos clásicos de NES que cada mes va creciendo y que ya cuenta con títulos como Super Mario Bros., Ice Climber y Donkey Kong.