Curiosidades

Locura: Aeropuerto de Changi en Singapur presentó cascada gigante que riega un bosque dentro del recinto

El aeropuerto ha sido elegido por sexta vez el mejor del mundo y ahora sorprende al mundo con la inauguración de un megacentro comercial en su interior.

El aeropuerto de Changi en Singapur ha presentando al mundo una impresionante cascada de 40 metros de altura que riega un bosque tropical mientras cae desde el techo al interior del recinto. Esta impresionante obra fue inaugurada el día de ayer en el megacentro comercial que tiene en su interior llamado Jewel.

PUBLICIDAD

El llamativo aeropuerto, el cual ha sido elegido seis veces el mejor del mundo, sorprende a todos sus visitantes con esta particular obra arquitectónica que busca crear un concepto diferente y acercar la naturaleza al interior del reciento aeroportuario.

La impresionante obra arquitectónica y de la ingeniería se ha transformado en la cascada más alta que haya sido construida al interior de un aeropuerto.

Locura: Aeropuerto de Changi en Singapur presentó cascada gigante que riega un bosque dentro del recinto

Aeropuerto con cascada

La cascada de 40 metros de altura, lo que aproximadamente es equivalente a un edificio de 14 pisos, esta ubicada en la zona central del recinto, específicamente en una nueva extensión del recinto que cada vez crece más.

También rodea a la cascada un bosque tropical que cuenta con 2.000 arboles y palmeras, creando un ambiente gigantesco de naturaleza el cual no dejará de impresionar a los visitantes que registre el lugar.

Locura: Aeropuerto de Changi en Singapur presentó cascada gigante que riega un bosque dentro del recinto

La impresionante cantidad de agua que cae en la cascada artificial es de 7.500 litros por minuto. Esta se acumula en un recipiente metálico gigante el cual también puede ser contemplado por las personas al momento de pasar por el lugar.

El bosque tropical ha sido llamado «Canopy», el cual fue construido en un suelo artificial de cristal que se encuentra suspendido a unos 50 de altura. El arquitecto de la obra Moshe Safdie señaló que la inspiración para diseñar tal impresionante obra dentro del edificio la obtuvo de la película «avatar».

Recordemos que el aeropuerto de Changi ha sido elegido 6 veces seguidas como el mejor del mundo y cuenta con una cifra anual de pasajeros que bordea los 65 millones.

 

Tags

Lo Último