Lanzamientos

LG anuncia que sus nuevos televisores inteligentes llegarán a México

Si eres de los que adoran tener lo último en tecnología para tu entretenimiento, LG tiene buenas noticias, en especial para los mexicanos.

Los televisores ya no son un simple aparato para ver un canal, y LG lo sabe. Por eso es que traerá a México su amplia gama de televisores con en un futuro tendrán compatibilidad con Alexa.

PUBLICIDAD

El futuro es hoy ¿oíste viejo?

Dentro de televisores que veremos en México son los OLED y NanoCell 2019: HDMI 2.1 y AirPlay 2. Los modelos que podremos ver en territorio mexicano son:

OLED: W9, E9, C9 y B9, cuyas pulgadas van desde las 65 hasta las 77 pulgadas. Además, las pantallas LCD ahora son conocidas como NanoCell y cuentan con inteligencia artificial integrada. Por lo que tienen por si solas un valor bastante alto, hablando de tecnología.

Además, LG se encuentra orgulloso de su tecnología Alpha 9 de segunda generación. La cual es un cerebro dentro de los televisores que puede analizar cada imagen en la pantalla para ajustar los parámetros de si misma. Por lo que automáticamente ajusta brillo, contraste y otras cosas más para mejorar la experiencia de manera significativa.

LG México

Ahora que si lo que quieres es hacerte de una de estas pantallas inteligentes, ya tenemos precios oficiales en México. Para empezar, las pantallas NanoCell tendrán precios que van desde los 20 mil pesos hasta los 100 mil pesos. Por lo que es mejor que vayas ahorrando.

Por otro lado tenemos a las pantallas OLED, cuyos precios van desde lo 36 mil pesos hasta los 800 mil pesos. Si, casi un millón de pesos. Aunque hay un modelo que televisor que brilla por su ausencia. Y ese modelo es el 8K, cuya llegada a México no se ha confirmado hasta el momento.

Solamente el tiempo nos dirá cuando es que deciden traer el 8K. Por lo mientras debemos esperar a fechas de lanzamiento en México de estos ya anunciados y ver que nos depara el futuro con Alexa en nuestras pantallas.

Tags

Lo Último