Videojuegos

MAD Lions se corona como el campeón de la liga profesional de League of Legends en Colombia

MAD Lions se impuso en el torneo local colombiano de League of Legends con una aplastante victoria 3-0 en la final de la Golden League.

Hace algún tiempo mencionamos cómo en Colombia apenas los eSports estaban tomando la fama suficiente como para crear su propia liga profesional local. Así, a principios de año fuimos testigos de que la Golden League, dedicada a League of Legends, estaba empezando a dar sus primeros pasos como el primer torneo de deportes electrónicos del país.

La Golden League cumplió lo que prometió: durante varios meses ocho equipos se disputaron la oportunidad de llegar a la gran final del torneo. Desde entonces, muchos reñidos enfrentamientos tuvieron lugar. Por supuesto, solamente dos pudieron conseguirlo: MAD Lions E.C. Colombia y Loto Gaming.

Por fin la gran final se disputó el pasado sábado 13 de abril. Por más esfuerzo que hubo por parte de los dos equipos, solo hubo un ganador y ese fue MAD Lions. En realidad fue una victoria aplastante, pues los leones se impusieron 3-0 frente a sus contrincantes.

El cuadro encabezado por Sander (Superior), Julaxe (Jungla), Hobbler (Medio), Kindle (tirador), Suppa (Soporte), Falconzs (Suplente), Pan Stealer (Suplente) y Queso (Coach) tuvo la fortuna de ser el primer campeón de la Golden League.

¡Mira la final!

Entre las selecciones más comunes de la jornada estuvo Jaluxe con su Jarvan IV. También el carrilero central Hobbler tuvo oportunidad de usar a Ryze más de una vez. Los más variados fueron Kindle y Suppa en el carril inferior con selecciones convencionales como Tristana y Braum hasta otras más atrevidas como Sona y Taric.

¿Te perdiste la transmisión del sábado de estas emocionantes partidas de League of Legends? No te preocupes, puedes verla en el siguiente enlace:

Ver Gran final #Goldenxlvp – Mad Lions E.C Colombia vs Loto Gaming 

Tags

Lo Último


Te recomendamos