Videojuegos

Kratos de God of War es la portada de la revista Men’s Health

Por cierto, God of War fue el gran ganador de los Premios BAFTA.

Men’s Health es la revista masculina más importante del mundo donde se tratan temas como fitness y nutrición, y una característica es que su portada es adornada con atletas y celebridades que lucen sus atractivos cuerpos saludables y en forma.

Dicho esto, la más reciente edición de la mencionada publicación en su edición para Singapur ha llamado la atención ya que en su portada ha colocado a nada menos que a Kratos del videojuego God of War (vía Reddit).

Como pueden ver, Men’s Health Singapur decidió alejarse de la tradición y poner en la portada al dios de la guerra, y es que la revista incluye un artículo sobre cómo conseguir la figura de héroes de fantasía con rutinas y ejercicios, por lo que en sus páginas también hay otros personajes de videojuegos.

God of War arrasó en los Premios BAFTA

Hablando de este aclamado título desarrollado por SIE Santa Monica, recientemente se llevaron a cabo los Premios BAFTA donde God of War resultó el gran ganador de la noche al llevarse a casa cinco premios.

Más específicamente, God of War consiguió el premio al Mejor Juego, Mejor Audio, Mejor Música y Mejor Narrativa, además de que el actor Jeremy Davies que da voz a Baldur también se llevó el galardón.

God of War está disponible en exclusiva para PlayStation 4.

Tags

Lo Último


Te recomendamos