Videojuegos

Conozcan a Kollector, el nuevo personaje de Mortal Kombat 11

Este esperado título se pondrá disponible dentro de un par de semanas.

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han anunciado a Kollector, un nuevo personaje que formará parte del elenco de peleadores de Mortal Kombat 11.

En la parte de arriba pueden ver el tráiler de presentación de este personaje de cuatro brazos que es un fiel sirviente del Imperio del Outworld, donde muestra su estilo de pelea y por supuesto, su brutal Fatality.

The Kollector

Un nuevo luchador se ha unido a la franquicia Mortal Kombat, The Kollector nació en la pobreza y demostró su deber de coleccionista con un celo que impresionó a Shao Kahn, convirtiéndose en uno de los socios más temidos del Emperador. Más como un mafioso ejecutor corrupto que un funcionario del gobierno, The Kollector robó las riquezas de la gente del Outworld, recompensándose a si mismo con riqueza y estatus, pero cuando Shao Kahn murió, Kotal Kahn se comprometió a eliminar la corrupción del antiguo régimen. Después de años escondido, viviendo de sus ganancias mal logradas, The Kollector fue capturado y ahora se enfrenta a la ejecución, decidido a destruir a cualquiera en su camino.

Cabe recordar que recientemente se han presentado a otros peleadores como Cetrion, Noob Saibot y Kotal Kahn.

Mortal Kombat 11 se pondrá disponible el 23 de abril en versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos