Los 5 mejores juegos para móviles Android que puedes encontrar hoy en día

Los 5 mejores juegos para móviles Android que puedes encontrar hoy en día

Sin contar emuladores.

Hace media década era una rareza, pero hoy en día ver a alguien jugando en su celular, ya sea en el transporte público, salas de espera o hasta en su casa es lo más normal que existe. Los juegos para móviles llegaron para instalarse.

No por nada hasta existe un nicho de celulares hechos para gamers, pero hoy nos enfocaremos en esos juegos que fueron pensados para móviles, dado lo cual dejaremos de lado los emuladores de consolas.

Estos son nuestros 5 favoritos en Android en abril de 2019:

Dragon Ball Legends

Tan hecho para móviles que se juega en vertical, este juego responde a la tendencia de los últimos años, donde Dragon Ball ha renacido totalmente, retomando a sus antiguos fanáticos como amasando entusiastas más jóvenes. Este juego de peleas basado en cartas con habilidades está bastante bien pensado y las gráficas no están nada de mal.

Into The Dead 2

tehtwrhtrwh

Queríamos incluir un buen shooter pero que no fueran los repetidos PUBG y Fortnite. A pesar de que es de un estilo diferente, también hace lo mejor que puede en una pantalla táctil (para ser de disparos). Sus gráficos son muy buenos y si tienes un celular gama alta el juego vuela. Es buen benchmark.

Stardew Valley

Puede que sea algo caro, pero este sucesor espiritual de Harvest Moon, el simulador de granja, por algo tuvo tanto éxito cuando salió en PC y consolas. Sus gráficos retro, su cantidad enorme de contenido y hasta su soundtrack te mantendrán ocupado por varias semanas. Realmente un lujo.

Alto's Odyssey

reger5ghwh

No hay forma de que no recomendemos la secuela del popular "runner" infinito de Noodlecake Studios. Es extremadamente relajante, con la dosis justa de tensión. La idea es llegar lo más lejos posible en tu tabla, todo acompañado de gráficos muy lindos y una fluidez y simpleza que ya varios se quisieran en consolas. Una obra de ejecución casi perfecta.

Monument Valley 2

Probablemente el único juego de puzzles que podía superar la inteligencia, ejecución y belleza de Monument Valley, era una segunda versión del mismo. De seguro ya han escuchado de él y si no, denle, no se van a arrepentir. Lo único malo que tiene el juego es que se acaba.

Eso es todo por ahora, amigos. Sin duda que hay un mar de juegos espectaculares para móviles y los invitamos a dejar su favorito en los comentarios.