Internet

Juan Gabriel quiere que AMLO sea testigo de su reaparición, según su representante

Justo cuando todos pensábamos que la historia de Juan Gabriel ‘revivido’ ya no daba para más, AMLO entró al nada aburrido guión.

Como todos sabemos, desgraciadamente Juan Gabriel, aka el Divo de Juárez, murió el 28 de agosto del 2016. Aunque desde hace meses su representante, Joaquín Muñoz; asegura que en realidad está vivo y escondido. No descarta la idea de que pronto vuelva al ojo público con una «reaparición» mágica. Increíble pero cierto.

PUBLICIDAD

Juan Gabriel va a reaparecer, pero necesita un testigo… ¿qué tal AMLO?

Y bueno. Según Muñoz, Juan Ga no puede reaparecer así nada más, obviamente. Si va a regresar de entre los muertos, lo menos es que lo haga frente al mismísimo presidente de México. Por eso, recientemente el representante fue a Palacio Nacional a solicitar una audiencia con AMLO para que sea testigo presencial de la reaparición del divo.

El día que López Obrador le conceda la audiencia; JuanGa irá a su oficina a explicarle los motivos que lo llevaron a fingir su muerte.

Mientras tanto, estaremos esperando que el presidente acepte la audiencia; pues según el representante, ese mismo día el cantante hablará con la prensa y nos explicará qué está pasando. ¡Qué nervios!

Tags

Lo Último