Curiosidades

Joyero hace un anillo Tesla para Elon Musk pero se queda atrapado en su coche

Una historia de amor y odio hacia Tesla Motors.

Elon Musk y Tesla Motors se han convertido en auténticos imanes para las historias retorcidas en el medio. Sirva como ejemplo la curiosa y terrorífica historia de Ben Yang.

El caballero es relativamente famoso el  círculo joyero de Los Angeles, gracias a su línea de alhajas Ben Baller. En meses recientes el chico obtuvo cierta popularidad para nuestra comunidad gracias a que diseñó un anillo especial con el logo de Tesla Motors, como una carta de amor a Elon Musk:

https://twitter.com/BENBALLER/status/1076176468135141376

La sortija, con incrustaciones  de rubí y diamantes tendría un valor cercano a los USD $37 mil. Y el detalle que se volvió viral le valió la posibilidad de agendar una cita con Elon Musk este 9 de abril de 2019, para entregarle en persona la joya. Pero antes llegó el fin de semana.

Todo iba normal para el buen Ben, que se encontraba manejando su Tesla Model X P100D. Cuando de repente el vehículo entró en modo de energía baja.

El joyero logró maniobrar para no exponerse, pero al activarse esa modalidad el vehículo quedó completamente cerrado con él adentro. Así que empezó a subir toda la anécdota a su cuenta de Instagram.

Al principio las Instragram Stories eran casi en tono jocoso, pero conforme pasó el tiempo la tensión incrementó; al tiempo que su experiencia se volvía viral en tiempo real.

Ben se quedó encerrado y tuvo que salir él sólo a través del maletero luego de pasar más de 47 minutos dentro de su Tesla, sin aire acondicionado.

Tal como puede leerse el joyero sí fue contactado por el equipo de Tesla durante el fin de semana. Y como una medida de compensación decidieron liquidar el monto remanente de su financiamiento.

Pero aún así Ben afirma que jamás dejaría que sus hijos suban a un Tesla. Basta con recordar la historia del tipo que murió calcinado encerrado en uno de esos coches.

Y para cerrar, misteriosamente, Elon Musk canceló la reunión que tenía programada para recibir públicamente el anillo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos