Entretención

Brutal: el primer avance de Joker es como Taxi Driver

Llega el primer tráiler de la nueva película del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix y es espectacular.

Seremos honestos. Cuando se anunció que Warner preparaba una nueva película del Joker dirigida por el tipo de Old School las expectativas eran muy inciertas.

PUBLICIDAD

Veníamos del trauma de ver a Jared Leto desfigurando al payaso loco del crimen y parecía más prudente mandar al personaje a la congeladora por un rato.

Sin embargo Martin Scorsese estaba también detrás de la producción, lo que valió un voto de confianza que al parecer ahora justifica todo.

Warner Bros. acaba de publicar en su canal de YouTube el primer tráiler de Joker y, en verdad, luce tan bien que se ha convertido automáticamente en una de las películas más esperadas del año.

Joker

El guión parece imitar la fórmula de Marvel. Dónde toman un arco, género y estructura ya probado para mezclarlo con estos personajes.

Y aquí vemos cómo toman dos clásicos de Scorsese: Taxi Driver y The King of Comedy; para narrar una historia de origen diferente.

Aquí vemos la historia de una persona aparentemente buena y normal que desciende a la locura para convertirse en un vigilante psicópata que rompe con su cordura.

Por lo visto en el avance la interpretación de Phoenix parece combinar lo mejor de la actuación de Jack Nicholson y Heath Ledger en sus respectivas cintas para llevar todo a un nuevo nivel.

No hay mucho qué agregar. El brutal tráiler habla por sí solo. Joker tendrá su estreno mundial este 4 de octubre de 2019.

Tags

Lo Último